9.30.2008

Tal vez, lo que ocurre, es que tengo la mente cansada. O que, por el contrario,
gasté todo mi flujo vital en aquellos años y ahora estoy vacío como un tarro de
conservas sin conservas. Tal vez lo de la literatura solo era un truco, un engaño.
Un engaño maravilloso al servicio de una mente enferma y estimulada.

En esa pequeña cama, allí debió ocurrir todo. En esos meses. En ese ruido, en esa confusión.
En donde yo escucha los gritos pero no los sentía, allí se escurrió todo. Por mis orejas, por mi nariz, por los poros de mi piel. Como una hemorragia de interés. Ahí, o allí. Pero se fue.

5 comentarios:

Utopía dijo...

No me quites méritos... :\

:*

A ver si hablamos.

Anónimo dijo...

jum....
x@

Unknown dijo...

probando probando...

Srta Horne dijo...

sorry nene xD
yo y el blog ya sabes...
ni sikiera he conseguido poner eso del link joadjaodjjodajoadjoda

besitos!!

Srta Horne dijo...

xDDDDDDD
tengo uno nuevo, y ya vale eh! besitos nene! :P todavia no he pillao como ser amigos xD