8.19.2008



"Hoy he hecho algo que suelo hacer de vez en cuando: entrar a mi
viejo diario y releer algunos viejos posts; sin mucho orden. He
reconocer que algunos me gustan mucho, creo que están bien escritos
y tal vez por eso me gusta leerlos (aunque tienen algunas faltas de ortografía...). Pero hoy me he estado leyendo otros, los más patéticas y deprimentes y me he dado cuenta de lo
infinitamente tristes que son, de lo triste que estaba al
escribirlos y de como usaba dobles juegos y metáforas para no hablar
de las cosas tal y como eran. Y mi pregunta, la que me ha surgido,
después de leerlas ha sido: ¿Por que nadie me avisó?, ¿por que nadie
me preguntó? y si alguien lo hizo ¿por que no consigo acordarme?.

Lo que realmente me inquieta es porque ninguna de las personas que
leían eso se sentó a mi lado y me dijo: tomate unas vacaciones, las
necesitas, no estas bien, tal vez necesites hablar con alguien
profesional. Sé que eran entradas jeroglíficas pero es que esta
condición las convierte en aún más evidentes. Puede que parecieran
ficción. Un juego de palabras e historias. Pero la ficción viene de
algún lugar, las personas tristes escriben cuentos idílicos o
novelas tristes. No hay termino medio, el autor es un reflejo de si
mismo y el medio es la victima de las consecuencias del autor.

Me he indignado un poco. Lo he de reconocer. Hay cosas un poco
lamentables y otras bastante lamentables ahí, en esa pagina, que
ahora traduzco en llamadas de socorro. Y las traduzco ahora que me
siento bien, que no me siento triste, ni agobiado, ni solo. Supongo
que si no escribes un SOS en letras de 10 metros es, entonces,
complicado que la humanidad escuche tu lamento existencial. Pero ¿y
sí la humanidad no eran las personas que yo buscaba?."



2 comentarios:

Utopía dijo...

Sabes que esto que escribes es complétamente injusto?

Y si pedir ayuda no es poner un S.O.S gigante, darla no es recomendarte un psiquiatra/psicólogo.

Unos piden ayuda a su manera.

Y otros ayudamos a nuestra manera.

En fin, me he sentido ofendida, todo queda dicho.


Un beso.

Utopía dijo...

Guardo las uñas...


Repito, todo arreglado...

:*


xD