8.13.2008

Como detesto el verano. Es realmente una época horrible del año, al menos aquí. Odio las pintas playeras, la gente sudorosa y despreocupada con camisetas de "I love Gibraltar" agolpada en el Corte Ingles para disfrutar de 15 minutos de un aire acondicionado excesivamente alto mientras conversan del calor que hacer este año, cuando todos los años es igual, y de lo mal que estan los alquileres en la playa.
El aire acondicionado, otra cosa odiosa; realmente odiosa. Resulta que ahora todo el mundo necesita estar a 15º en verano por lo que vas al cine en verano y te hielas y te constipas, vas a cualquier tienda y lo mismo, vas a casa de un amigo y lo mismo. Es un invento del diablo, realmente odioso. Puedo entender que la gente lo tenga para que su casa no sea un horno, pero no entiendo que alguien quiera convertir su casa de horno a congelador, cuando en invierno tienen la calefacción a tope. La gente es tan estupida, y digo la gente en general. Yo me incluyo, claro.
También odio la extraña necesidad que tenemos todos en irnos de vacaciones en verano, que jodido coñazo. Si trabajas en Agosto, como es mi caso, te das cuenta de que la mayoría de las personas que necesitas para realizar tu trabajo estan de vacaciones. "Pues vete tu también de vacaciones", pues no, no me voy, tengo que currar. Es mi obligación, aunque no haga gran cosa...

Odio el verano y odio a la gente en verano, no sé si más de la que la detesto durante el resto del año pero desde luego la sensación de odio se hace más perceptible en verano que en invierno.
Joder.

2 comentarios:

Utopía dijo...

Un verano en tu tierra tiene que ser un puto infierno, si, para que nos vamos a engañar...

Aquí no es para tanto, aunque, yo también odio cada día más a la gente, pero eso es independiente del clima...

Puaj.


Un beso *:

Descendente dijo...

sí...

la verdad es era una entrada para sacarme algo de mal rollo veraniego de dentro, y ha venido bien.

un bezo!