4.10.2009


A ti no te voy a mentir, estoy en este lío por ser débil. Lo cual no me diferencia demasiado de la mayoría de la gente que se mete en líos. Pero esos no son mi problema, ni el tuyo tampoco. En fin. Te comentaba que no te voy a mentir, que tengo un problema y que se puede arreglar jugando una carta más y esta carta es realmente dura, una de esas cartas que guardas para el último momento. Puedo no jugarla y ser débil y dejarme llevar o ser cobarde y dejarme llevar y sentirme frustrado toda la vida, o esperar a que la edad y el conformismo me saquen de esta situación. Podría hacer todas esas cosas y no jugar esa carta. También podría ser más listo y tener suerte y no tener que hacerlo, pero si algo me han enseñado estos años es que ser más listo no es importante y que tener suerte es un factor aleatorio.

Así que aquí me tienes, en un punto de inflexión. Un punto de catarsis. En el punto en el que alguna vez me tenía que ver, por mi naturaleza supongo.

No hay comentarios: