4.05.2006

No soy mal tipo, en serio. No soy mal tipo, pero no soy perfecto, claro. Nadie es perfecto, ni esos que lo parecen. Aparentar es costoso, y no deja de ser una farsa, pero bueno, yo no aparento. No es que quiera presentarme como un tipo majo y sonriente que siempre hace las cosas intentando que sean beneficiosas a los demás, no, ya he dicho que no me dedico a eso. Vale, soy buen tipo, eso creo yo, pero desde luego no soy un santo y tampoco pretendo serlo. Lo que ocurre es que aveces no acierto, no doy en la diana, ni la huelo. Parece que se mueve la jodida diana. No acierto y la pifio, así de simple, así de humano. Son mis acciones, mis circunstancias, mi manera de hacer las cosas. Si eso afecta a otras personas... bueno, no siempre, pero a veces ocurre. Debe de ser mi culpa, supongo. Si lo es la admito, no hay problema con eso. No soy un santo, tampoco un criminal.
Si la cago mucho y fastidio a cierta gente, tal vez, debería ir a encerrarme un rato, ya sabes, como castigo. Como los animales, una pequeña jaula y comida y agua y un cagadero, y a ver los días pasar. Creo que lo llaman exilio, en este caso, exilio voluntario. Y todo por no ser más cuidadoso, o mejor tipo. Joder, ojala viniéramos al mundo con un “manual de usuario”, pero no es así, que se le va a hacer. La verdad es que no es la primera vez que lo hago, eso, ya sabes, un exilio voluntario y no es que siente mal, todo lo contrario, luego siempre vuelves sintiéndote mejor. O eso creo yo. El problema es que cuando entras en un exilio hay cierta gente que pregunta que donde estas, que te pregunta porque no llamas, que te pregunta porque ya no la tienes en cuenta. Paradójicamente algunas de estas personas son las mismas a los que, supuestamente, jodiste. Joder. ¿En qué quedamos?. Cuando se está porque se está y cuando no se está porque no se está.

El rollo es que paso, que me aburro y que ignoro todo esto. Si algo os huele mal, largaros sin más y no me pidáis más explicaciones, yo no os las pido. Os entiendo, hacéis lo que creéis conveniente, me parece correcto, es vuestra vida. Allá cada uno con su conciencia. Pero a mi no me pidáis mas explicaciones, hago las cosas lo mejor que puedo y no tengo maldad. Si no acierto en mis decisiones, que se le va a hacer. Si quieres un criminal para acusarle, lo vas a tener fácil, los hay a patadas y si quieres un santo que te salve, pues entonces pon unas velas y reza. Te va a hacer falta.

Y si me buscas a mi, ve allí, al zoo. Con los bichos, en una jaula, con televisión por cable, Internet, dvd y todas las comodidades. Ve allí y búscame, pero no me vengas con patrañas. Si has venido aquí es para estar entre animales y esos no te van a tratar bien siempre.

No hay comentarios: